ALAP 2018

This post is also available in: en

XXVIII Congreso ALAP 2018 – Cuzco, Perú

Lema: “Biodiversidad Alimentaria y Negocios”

El comité directivo y socios de la ALAP agradecen la extraordinaria labor del comité organizador del Perú: Ministerio de Agricultura del PERU MINAGRI, el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), PromPeru y el Centro Internacional de la papa (CIP); y la participación de los científicos, empresarios, agricultores y estudiantes que hicieron posible que el X Congreso Mundial de la Papa – XXVIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de la Papa (ALAP) sea todo un éxito.

Fueron 5 días de intensa labor y estamos muy satisfechos con lo logrado: 803 asistentes y 164 resúmenes de investigación aceptados y presentados los días 28, 29 y 30 de mayo en la mágica ciudad de Cusco. Sabemos que el programa científico y comercial del congreso tuvo una gran demanda y consolido la integración de la comunidad internacional de expertos así como la formación y/o fortalecimiento de nuevos socios.

Los resúmenes se encuentran disponibles, en nuestra página web, para ser leídos o descargados por ustedes. Muy pronto subiremos  fotos del evento, si desea compartir fotos con nosotros, comuníquese con la administración de la plataforma al siguiente correo: alapadm777@gmail.com.

Memorias ALAP 2018:

La 26ª edición de la Asociación Latinoamericana de la Papa (ALAP 2018) se realizó en  Cusco, Perú.  Fue  una experiencia sumamente enriquecedora el poder organizar este importante congreso y recibirlos en esta ciudad.

Libro de Abstracts - ALAP 2018:

La papa, el tercer cultivo alimentario más importante del mundo, jugará un papel importante para garantizar la seguridad alimentaria mundial. La producción de papa está aumentando rápidamente en muchas regiones del mundo con niveles significativos de pobreza, con aproximadamente un tercio de la producción tiene lugar en países en desarrollo y más de mil millones de personas dependen de la papa como su dieta básica.